Me Gusta

viernes, 8 de abril de 2011

No planches lo que no necesita ser planchado





Hola nuevamente, les confieso que me reí bastante con cada una de las experiencias que ustedes presentaron del #planchado, porque creo que al igual que todas, en muchas cosas me sentí identificada. 

Hoy la idea es hacer un resumen de las cosas que ustedes mismas dijeron, para poder facilitar el momento del #planchado (que es tan mágico ¬¬)

1. Plancha escuchando música o viendo algo entretenido en la tele. De esa forma parece que el planchado acaba más rápido.

2. Junta toda la ropa y plánchala en un sólo día. Por favor, no pases la semana pensando en la ruma de ropa que hay que planchar. Haz lo mismo con el lavado (todo para un día).

3. Trata de tener una buena disposición, de malas ganas es peor.




AHORA VIENE LA GRAN PREGUNTA ¿Cómo me enfrento a la #ruma de ropa?
Cuando te enfrentes a la RUMA, lo mejor es intentar eliminar todo lo que no se necesite planchar. No es necesario planchar las siguientes cosas.
  • Toallas (Se estiran solas en el closet)
  • La ropa interior (Pídele a tus hijos o a tu esposo que te ayude a doblarla mientras ven tele)
  • Pijamas (te los pones y con el calorcito de la cama quedan listos)
  • Ropa de fútbol de tu marido (se la ponen y en 2 segundos, ya está guácala)
  • #Sábanas, cuando las saques de la máquina de lavar cuélgalas dobladas en cuatro partes. Cuando estén secas las doblas bien y al ropero.

Quizás hay más cosas que pueden ser eliminadas del planchado y estamos trabajando horas extras :P

Un gran abrazo para todas, sus comentarios me encantan.

2 comentarios:

  1. Creo que podemos eliminar también las sábanas, porque aunque no lo crean tengo amigas que mandan a las empleadas a plancharlas uff!
    Y sobre el lavado, yo no lo dejo todo para un día, yo lavo casi todos los días, porque con el calor uno se cambia se ropa por lo menos dos veces al día y los pijamas duran una noche. Adoro lavar, parece que me estoy lavando el alma, no se porqué pero me gusta mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si las sábanas tb deberían eliminarse, yo las tengo que planchar porque tengo sábanas de esas lindas con blondas y cintas. Entonces son tan lindas que me da pena no plancharlas...jajaja

    ResponderEliminar