Me Gusta

viernes, 17 de junio de 2011

Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia :D

Hola nuevamente, ya está terminando el día jueves, es tarde y yo estoy acá, junto a mi esposito que se debate en un duelo de la FIFA, pensando y recordando a mi familia.

Verdaderamente yo me siento muy feliz y agradecida al Señor por la familia en la que me permitió nacer. Una familia muy especial y sin duda hermosa. Entonces acá les voy a contar un poco de ella.

Somos cuatro hermanos, Andres, Pablo, Yo y Dany...me acuerdo cuando era chica siempre las mamás de mis compañeros del colegio decían "¡¡Tantos!!"(la verdad que yo nunca sentí que fuéramos tantos, creo que éramos los que teníamos que estar)

Mis papás (Cesar y Virginia) tuvieron que hacer un millón de sacrificios para poder criarnos y educarnos. Creo que hicieron un buen trabajo. Ellos realmente son un ejemplo de amor, disciplina (porque en mi casa la cosa era seria) y fe. 
Acá mis padres.

Mi papá es un hombre súper amable y amoroso, aunque algunos no tengan esa visión de él, ya que por muchos años fue el terror de Centenario. Me acuerdo cuando en los fines de semana se levantaba mega temprano cantando alabanzas a todo pulmón, nosotros nos picábamos mil, pero ahora lo pienso y me alegra que haya sido así (de esa forma me aprendí hartos himnos antiguos). Es súper trabajador y siempre nos dio un ejemplo de cariño. Porque él se crió sin mamá y con carencias de papá, mas aún así, siempre nos regaloneó, nos daba besos, nos decía y nos dice cuanto nos amaba, etc.

Mi mamá es una mujer súper inteligente y creativa. Cuando éramos chicos nos hacia ropita, aveces con la Dany íbamos al centro y nos gustaba alguna ropa (que generalmente era muy cara) entonces ella iba y compraba género y nos la hacía. Sobre su dedicación a la casa y a nosotros, es un ejemplo. La casa siempre estaba ultra limpia y nosotros tb (jajaja). Recuerdo, que siempre inventaba alguna cosa para poder estar juntando alguna platita extra, entre lo que hizo recuerdo que tejía, hizo chocolates, vendió joyas, hacía buzos...mmm...eso es lo que recuerdo. Y finalmente cuando ya todos estábamos grandes, entró a la Universidad y salió premiada por tener las mejores notas.

Sobre mis hermanos, jajajajaja, podría escribir mil siglos. El Andrés es súper caperuso (parece que es el más inteligente de los cuatro), es cabeza fría pero también es muy preocupado y amoroso, es una persona confiable. Pablo es muy amoroso y es el maestro chasquilla de la familia, le pega a todo y cacha de todo. Dany es una muy buena amiga y además es bien disciplinada, cuando se propone algo lo cumple.

Con Andrés (Neger)
Con Pablo (Pablosco)
Con Daniela (Pitufi)

Aparte de eso tengo tías (cuatro mujeres geniales), cada vez que estoy con ella me río demasiado. Ellas siempre han sido tan cercanas y preocupadas con nosotros. Mi tía Chely y mi tía Kika son las loquitelis, me hacen reír demasiado, mi tía Carolina es el cerebro andante y mi tía Anita es un ejemplo de esfuerzo y entrega por los demás. Y de esas tías se derivan 8 primos (casi 9, Feñita siempre presente), todos lindos, todos regios y regias, y el 84% hermanos en Cristo.

Acá mi mamá, Tía Kika, Mi Lela (abuelita), Tía Caro (Con Valentina) y Tía Any (Faltó la tía Chely)

Y ¿Saben? la familia creció. Andrés se casó con Johanna, que es mi hermana mayor, ella no tenía hermanos y de un paraguaso ganó tres. Ella es aperrada y bien activa, es entrete porque uno puede hablar cualquier cosa con ella y siempre te sigue. De ellos (osea de Andrés y Johanna) deriva mi sobrina linda y preciosa, Isabel... Ella es el mayor tesoro de la familia. Es mega inteligente y es muy linda (realmente la extraño mucho).
Acá estamos con la familia Fernández Silva. Andrés, Isa y Johanna.

¿Saben que más? la familia también creció para el otro lado. Porque ahora tengo suegritos (Ricardo y Marcia) y un cuñado (Gabriel). Mis suegros realmente han sido una bendición, en especial Marcia, con quien me gusta conversar y compartir experiencias. Yo realmente me siento parte de ellos y siento que ellos también me sienten parte de la familia. 
Acá con Gabriel (Bi),  Matheus (Matt lindo), Marcia (Ma) y Ricardo (Ka)


Y finalmente les cuento que ahora yo tengo mi propia familia (soy tan feliz dentro de ella), somos poquititos (solo dos),  pero esperamos que en algunos años más lleguemos a ser siete (jajajajaja, se asustaron), esperamos crecer, pero todavía no.
Aquí la Familia Montenegro Fernández (Chile)
Familia Montenegro (Brasil)


Bueno, eso...sólo puedo decir... Qué bendita realidad es conocer al Señor y vivir en él, porque en cada aspecto de nuestra vida, somos bendecidos. Yo, por la gracia del Señor tengo esta maravillosa familia, a quienes amo profundamente.

7 comentarios:

  1. Ely que linda reseña de tu familia, la mía quizas no es tan así muchos saben que hemos tenido muchas dificultades, pero la fé permanece en los corazones, ahora que estoy lejos de casa extraño mucho a mis hermanos, pero a quien mas extraño es a mi mamá mi mejor amiga la persona mas confiable y aperrada que en la vida he podido conocer es ointeligente amorosa, mañosa en su justa medida y muy consejera; gracias a ella y a sus canales de cocina aprendí a cocinar que es bueno y segun dicen mis suegros cocino bacan y que estan tranquilos porque el jose no pasara hambre, en cuanto a mi papá lo quiero mucho tenemos muchisimas diferencias porque ambos somos llevados a nuestras ideas, pero a pesar de eso es mi papá y confio en el Señor que la obra que comenzó en él la llevara a cabo.
    Somos 5 hermanos Marco es el loco trabajador aguja, la cindy es la mujer mas simple con cosas pequeñas hace grandes cosas ella es genial, josué el flojillo no le gusta hacer nada pero creemos que es la edad, la pris es genial habla lesera es madura (para algunas cosas) ama al Señor pero a su manera.
    Y bueno el Señor me dió un novio que sera en un mes y algo mi esposo y el jóse es mi mejor amigo, mi consejero mi paño de lagrimas él no conocía al Señor pero de a poco lo fue conociendo y amando; hoy doy gracias al Señor por la vida de Cristo que mora en él...y mi tio carlos con la tia marisol son como mis suegros porque ellos han criado a jóse con ellos me llevo bien son creyentes aman al Señor y le temen, han sido unos muy buenos papas aca en Santiago para mi, trabajo con ellos en su empresa y jose también nos contamos cosas me enseñan muchas, y los fines de semana les gusta que yo esté allá en su casa y pase tiempo con sus hijas la cony y la javy... con la javy compartimos muchos gustos sobre todo los esmaltes y peliculas, y la cony es pequeña con ella comparto su pieza los fds jajaja y ella ama los caballos.
    El Señor ha sido muy Fiel muy bueno, tengo una familia linda y ahora tengo tambien otra familia.Pero sin duda la familia mas bella es la Iglesia Gracias Señor, porque a pesar de los lasos que nos puedan unir a personas por sangre o por politica...lo mas hermoso es que more el Señor en nosotros y eso a pesar de todo hace que esa familia sea especial.
    Saludos Ely un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque me gustó mucho lo que dijiste y me ayuda a pensar sobre todo dentro de la familia y lo importante qe es para todos nosotros, pero personalmente me alejo de ella y ahora que veo lo lindo que hablas de ella quizás sea verdad, en realidad me han pasado hartas cosas y nunca sentí el apoyo de la familia (aunque ellos si me lo daban), pero lo que sí recuerdo eran cuando me retabas jajaja me molestaba tanto eso jajaj pero bueno, ahora con el tiempo voy comprendiendo las cosas y gracias prima por haber estado en algunos momentos difíciles..

    ResponderEliminar
  3. Prima linda...si tienes tiempo le esto... y luego reflexiona si tu estas haciendo tu parte.

    http://www3.sympatico.ca/gaston.ringuelet/lepetitprince/capitulo21.html

    P.D: No puedo creer que slo te acuerdes de cuando te retaban...por mucho tiempo fuiste la nieta favorita (hasta que nacio la Vale)...Aveces recordamos sólo lo que queremos.

    ResponderEliminar
  4. ely...que linda reseña de tu familia... meencanto!...yo personalmente siempre recuerdo con mucho cariño a tu papa,que siempre estaba poniendo el flash en los momentos indicados y es tan amoroso!espero que puedas ver a tu familia pronto pues me imagino que debes etrañarlos mucho, pero estoy segura Dios tetiene alla por un proposito asi que el tedara la fuerzay tienes tambien el amor de tu nueva familia. bendiciones

    ResponderEliminar
  5. : ) todo por la gracia y misericordia de Dios

    ResponderEliminar
  6. Ely, você não é apenas nossa norita querida mas uma filha preciosa que Deus nos deu!!!!Marcia sogrita

    ResponderEliminar