Me Gusta

lunes, 3 de octubre de 2011

De Vueltaaaa....

Hola a todas y todos, hace diez mil años que no me conseguía inspirar en escribir. Pero hoy en la mañana recibí el e.mail de mi amiga Naty, que decía que me pusiera las pilas y volviera al blog (con otras palabras) entonces... ¡Estoy de vuelta!


Antes de comenzar el tema de hoy, quería compartirles un texto que encontré en un libro del hno Stephen Kaung llamado "O Propósito de Deus para a família" y dice así: "La familia no es algo accidental, ni tiene su origen en la voluntad de los padres. No es algo que se inicia en las emociones de un hombre y una mujer, ni es gobernada por las costumbres de este mundo. La familia se origina en Dios. Es un concepto divino".....Me encantó ese texto, asi que si ustedes están formando una familia o si aveces piensas que te deberían haber tocado otros padres o hermanos... la verdad es que tu familia fue creada en el corazón del Señor.


Bueno, ahora les cuento que este tiempo he estado trabajando, entonces ha sido una locura conseguir organizar mi casita, está todo patas para arriba...Creo que lo peor es conseguir mantener la ropa limpia y planchada...un día no tenía calcetines limpios y no había cachado, y otro día Matt no tenía bermudas limpias, ahí tuve que aplicar la antigua técnica de lávalo rápido y sécalo con la plancha. Ahí conseguí salvar la mañana...


Ya muchachas de aquí a poco me inspiro un poquitito más y les cuento y propongo nuevas técnicas para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario