Me Gusta

viernes, 13 de enero de 2012

Ideas para tus comidas

Buenoss días!!! Cuando comienza un nuevo día todas las dueñas de casas nos enfrentamos a varias preguntas.  La primera gran pregunta es ¿Será que puedo dormir un poquitito más? generalmente la respuesta es muy simple y trágica ¡NO! porque si duermes más, se te va el tiempo y no alcanzaras a hacer todo lo que necesitas. Lo peor de esa respuesta es que nadie nos la dice, sino nuestra conciencia (enemigo interno jajaja). 

Luego te levantas y viene la segunda gran pregunta del día ¿Por dónde comienzo? para no caer en la rutina, tratamos de cambiar el orden de la forma en como hago las labores del hogar, ayer limpié el baño primero, hoy comenzaré por la cocina. Para mi siempre el comienzo está en mi dormitorio, una vez que tengo hecha la cama, siento (solo siento porque no es así) que ya avancé el 50% de las cosas.

Y la tercera y creo que más difícil de las preguntas es ¿Qué voy a cocinar hoy? Lo primero que viene a tu mente es "Arroz, con huevo y vienesas" (por lo menos eso viene a mi cabeza y a mi estómago)  solo que ahí te acuerdas que debes tratar de alimentar a tu familia de forma equilibrada y saludable....

Bueno, yo no les voy a decir que deben cocinar hoy. Pero, encontré un canal en Youtube, que imagino que a muchas les puede simplificar la vida. Es un canal de la empresa #Sadia, en donde vienen todos los momentos de comidas organizados y con ideas muy buenas, lo mejor es que viene hasta con vídeos mostrando cómo se prepara cada cosa. Entonces realmente me gustó muchísimo.


Un graaaan abrazo para ustedes que el Señor las bendiga hoy. Ahora ya me voy porque me atrasé y no va a dar tiempo para hacer todas las cosas que debo hacer en casa.

Que tengan un lindo día y que alguien, de su familia, responda a la cuarta pregunta importante del día ¿Quien va a lavar la loza? 

#recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario