Me Gusta

lunes, 16 de enero de 2012

Quiere flores señorita!!!



Hola amigas, estoy contenta porque por fin volvió el sol a Belo Horizonte, no para de llover hace un tiempito.


Bueno y junto con el sol, la claridad y el calorcito creo que llegan las ganas de dar una nueva cara a tu hogar. Mover los muebles, cambiar los cubrecamas, ordenar los estantes de la cocina, etc. 


Yo estaba animada a hacer algo nuevo, sólo que no se me ocurrió que podía ser, moví los muebles, ordené la cocina, cambie el color del cubrecama, le di un nuevo toque al baño y nada. Entonces abrí el blog de Kelly http://amenidadesdekelly.blogspot.com/ y vi algunas ideas de decoración del hogar usando flores. Me gustaron tanto las ideas que he estado intentando ordenar mi tiempo para poder ir el viernes a una feria de flores que hay en la ciudad. Pero hoy trataré de pasar al supermercado a buscar algunas florcitas.


Estuve buscando algunas ideas más en internet, encontré las siguientes imágenes. Que las encontré fantásticas, aveces yo no se que hacer con recipientes vacíos y ahora se me iluminó la ampolleta.


Entonces acá les dejo algunas ideas fantásticas:




 






Espero que estas ideas las inspiren, un abrazo enorme para todas!!

2 comentarios:

  1. Oh Ely, que coisa mais fofa!
    Toquezinhos que deixam o seu cantinho mais aconchegante :)
    Gostei, espero ver quando eu for aí hein? hehehe

    ResponderEliminar